Remedios caseros

El tamaño del pecho, de acuerdo con Kid'sHealth. Org, está principalmente determinada por la herencia y el peso corporal. Los aceites esenciales no pueden hacer crecer los pechos pequeños, en el sentido tradicional, pero pueden hacer que parezcan más llenos y más firmes. Según Valerie Ann Worwood, autor de "El Libro Completo de los aceites esenciales y aromaterapia", también puede ayudar a mejorar la apariencia de edad relacionados con los senos caídos, y prevenir las estrías de las fluctuaciones del tamaño de los senos durante el embarazo.


Tratamiento de agua fría de mama

Diluir aceite de ciprés en agua de hamamelis, después añadir a la mezcla un tazón de agua fría. Se recomienda salpicar cada seno con la mezcla de agua fría al menos 10 veces.
Se dice que la combinación de estos aceites con el agua fría haran que los senos permanezcan firmes y más elevados.

Mama caliente Aceite de masaje

Colleen K. Dodt, autor de "El libro de los aceites esenciales"  recomienda una de mezcla de salvia, hinojo y hierba de limón con aceite de geranio en una base de aceite de jojoba.
Después de realizar esta mezcla aplíquela a los senos dándose un masaje con  movimiento circular, todos los días. Esta mezcla debe hacer que los senos aparecen más llenos y más firmes. Para obtener los mejores resultados la aplicación de este aceite debe de hacerse después  de ejercicios, tales como prensas del pecho, aperturas y flexiones de pecho, para producir más sustentación.


Aceite de masaje de pecho frío

Valerie Ann Worwood recomienda masajear los pechos con una taza de hielo mientras se está sentado en un baño caliente. Para hacer una taza de hielo, congelar un vaso de papel de agua, extraer una pulgada de la parte superior y utilizar el resto de la taza de mango. 

Si el hielo es demasiado frio, salpicar sus senos con agua fría del grifo en su lugar. Después del tratamiento de hielo, masajes en un aceite hecho de hierba de limón, ciprés y aceites esenciales de menta mezclada con aceite esencial de pimienta negro en una base de aceite de jojoba. 

La combinación de masaje con hielo y los aceites esenciales levanta y reafirma  los pechos haciendo que parezcan más grandes.

Crema de la piel del seno

la manteca de karité es un humectante natural a base de una tuerca de árbol africano. La hidratación de la piel alrededor de sus senos con una crema de manteca de karité y aceite de jojoba. Añadir los aceites esenciales de salvia y la angélica, además de perejil, la hierbabuena y el salto para levantar los senos y crear un perfil más completo. 

En su forma natural, manteca de karité es una sustancia blanquecina y muy  dura. Para hacerla más cremosa se puede colocar en el microondas para que se derrita después añadir el aceite de jojoba y esencial a continuación mezclarlo con una batidora de mano mientras se enfría.



CONOCE LA MEJOR FORMA DE AUMENTAR EL BUSTO NATURALMENTE DA CLIC AQUÍ Y ENTERATE